Consultorio en Abasto
Tel: 155-527-0606
Facebook Fabiana Porracin Twitter Fabiana Porracin Google Fabiana Porracin Linkedin Fabiana Porracin

Artículos

Buscar

Distorsiones cognitivas, por David Burns Otros Autores

Encontrarán aquí la transcripción de las denominadas "distorsiones cognitivas" tal como las desarrolló David Burns en su libro Sentirse bien, Editorial Altaya, España, 1995. 1ra edición 1980. Si bien las mismas fueron pensadas como "causa" de gran parte de los estados depresivos, considero muy enriqucedor su lectura ya que la claridad de estos conceptos ayuda no sólo al mejoramiento de los estado depresivos sino al bienestar psicológico en términos generales. Leer(+)

Frases de Les Luthiers Humor

El amor eterno dura aproximadamente 3 meses. - Todo tiempo pasado fue anterior. - Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria. Leer(+)

Poesía matemática Humor

Me gusta lo que suma, lo que multiplica… No me gusta lo que resta, y termina dividiendo un conjunto en fracciones... Leer(+)

Para reír, Anónimos Humor

Desde hace cuatrocientos años los países subdesarrollados tienen un gran porvenir. - Sólo conozco un verbo reflexivo: pensar. - Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento. Leer(+)

Frases de Groucho Marx Humor

He disfrutado mucho con esta obra, especialmente en el descanso. -Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo. - ¿A quién va usted a creer?, a mí, o ¿a sus propios ojos? Leer(+)

Más humor Humor

Creo en la reencarnación, Una uña. Si hay algo que me revienta, son los alfileres, Un globo. Me encanta ir a la escuela, Un piojo Leer(+)

TERAPIA DE ADULTOS

Nos dedicamos a la Terapia Psicológica de adultos, individual y de pareja, con modalidad cara a cara. Leer +

TERAPIA DE PAREJA

Para ayudar a sortear esos obstáculos que alteran la calidad de vida de una pareja, nos dedicamos a la atención de distintas problemáticas. Leer +

PSICOTERAPIA ON-LINE

Ofrecemos Psicoterapia on line para adultos, en modalidad individual y de pareja, para todos aquellos que necesiten este tipo de dispositivo, ya sean residentes de la Ciudad de Buenos Aires, del interior de nuestro país o del exterior. Leer +

Home Artículos Prensa Tratamientos Terapia de adultos Terapia de pareja Terapia on line EMDR Contacto Links de interés
Ficha de Admisión Primera Entrevista
Facebook Fabiana Porracin Twitter Fabiana Porracin Google Fabiana Porracin Linkedin Fabiana Porracin

Lic. Fabiana Porracin - Copyright 2014, Todos los derechos reservados Buenos Aires - Argentina 155-527-0606